Diario Basta!

Antonio Banderas compra avión de 105 MDP

Ciudad de México.- Antonio Banderas se hizo acreedor de un avión privado por el módico precio de 105 MDP, pues compró una aeronave, misma que anteriormente perteneció a la compañía Telefónica, bajo el modelo Gulfstream G200; que además adquirió en 2015 el famoso jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

Según una fuente conocedora de la operación, el avión de Banderas tiene una autonomía que le permite no solo volar por Europa, sino también viajar a América. Dispone de ocho plazas en cabina, además de los asientos del personal de tripulación.

La compra ha trascendido ahora, pero se sabe que se realizó en la primavera pasada. Tras una revisión completa, la aeronave está aparcada en un aeropuerto próximo a la casa londinense del malagueño, donde reside habitualmente, una vez que dejó Los Ángeles para instalarse en Europa.

Cabe mencionar que para el mantenimiento de dicho transporte el costo anual oscila entre 700.000 y un millón de euros y solo el sueldo de los pilotos suele rondar entre los 7.000 y 10.000 euros al mes.

El actor tiene en Málaga ocho casas y 14 locales, además de la mansión La Gaviota en Marbella.

¿SABÍAS QUE?
El avión tiene una capacidad para 8 pasajeros y 2 tripulantes, además cuenta con dos lavabos y una cocina totalmente equipada.