Ya les hicieron prueba de ADN a Julián Gil y Matías

169

Ayer por la mañana, Julián Gil, Marjorie de Sousa y el pequeño Matías fueron a hacerse la prueba de ADN al Instituto de Ciencias Forenses de la CDMX, con el fin de que conste ante el juez que el pequeño es hijo del actor. En el evento, que finalizó cerca de las 11 de la mañana, cada uno de los actores salió por su lado del inmueble. En entrevista para BASTA!, los implicados compartieron sus impresiones.

“Nos hicieron prueba de saliva y de sangre a mí, al bebé y al papá. La verdad es que el niño estuvo muy bien portado, es muy val iente. Hablamos Julián y yo, pero hay cosas que no se pueden hablar ahorita… Hay muchas cosas que ordenar. Es totalmente falso que yo haya pedido que me paguen terapias psicológicas, si se ha ordenado algo por el estilo se debe a las autoridades, así que ya no hay que especular con el tema del dinero, no necesito dinero”, dijo Marjorie de Sousa. Respecto a cómo quedó el régimen de visitas para Matías, dijo. “Hay una lista de visitas y mi hijo ha estado ahí a la hora que el juez lo ha dictado, todavía no sabemos cómo van a quedar las visitas, hasta después del ocho de enero”, comentó la estrella.

Por su parte, el actor Julián Gil, muy de prisa y serio expuso. “Es un proceso bastante normal, va a estar todo bien, estoy bastante tranquilo… Tuve la oportunidad de hablar un ratito con Marjorie, lo que platicamos se queda entre nosotros. El resumen es que pudimos hablar con Marjorie y está todo bien, van a tener las pruebas de sangre y de saliva, así que habrá muy buenas noticias pronto”, finalizó el argentino.