Dejan solo al edil de Valle de Chalco

Los uniformados piden su renuncia y el Sol Azteca no mete las manos por él

254

Nezahualcóyotl ,Edomex.- Tras el escándalo en el que está envuelto el edil del PRD en Valle de Chalco, Ramón Montalvo, luego de que su hijo presuntamente asesinar a una persona en Tláhuac, el líder estatal del PRD, Omar Ortega, afirmó que nadie está por encima de la ley y debe conducirse conforme a derecho.

El líder estatal del Sol Azteca aseguró ningún militante, dirigente o representante popular de este partido puede usar su cargo para evadir la acción de la justicia.

Aclaró que será respetuoso de las resoluciones y fallos de las autoridades ministeriales, por lo que esperarán los resultados de las diligencias pertinentes con el fin de esclarecer los hechos, pero por ningún motivo entorpecerá el resultado final.

Por otra parte, policías municipales de Valle de Chalco dieron a conocer un comunicado en distintas redes sociales en contra del presidente municipal y su comisario Raymundo Mora Esquivel por las medidas implementadas de realizar operativos para detener a patrullas de la CDMX en represalia por la detención de Ramón Montalvo Juárez, hijo del alcalde vallechalquense.

“El pueblo y nosotros los policías de Valle de Chalco exigimos la renuncia del presidente municipal Ramón Montalvo Hernández así como de los elementos de Seguridad Pública que actuaron mal al querer liberar a un detenido y sobornar a las autoridades correspondientes”, señalaron.