Los Ángeles Azules pondrán el ritmo de cumbia en Coachella

96

¡Desde Iztapalapa para el mundo!, el grito de guerra con el que la popular banda Los Ángeles Azules ha conquistado los escenarios de México y América Latina se extiende ahora a Estados Unidos.

La agrupación originaria de la Ciudad de México, actuará en el festival Coachella del 2018 que se celebra en California.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el festival dio a conocer el cartel de la edición 2018 la cual encabezan Beyoncé, The Weeknd y Eminem.

La agrupación de cumbia se presentará la segunda semana de abril y compartirá escenario con artistas internacionales como KygoJamiroquaiDeorro, St. Vincent, entre otros que se presentarán en el encuentro musical.

Otros artistas que estarán en este evento internacional serán, David Byrne, Tyler The CreatorBenjamin ClementineYheMariasHaim, A Perfect CircleKali UchisJungle, Angel OlsenIbeyiTrash Sultana, Jessie Ware y Jorja Smith, por nombrar algunos.

Coahella es uno de los festivales de referencia en la música alternativa estadounidense. Además de decenas de grupos tocando en seis días, actrices y famosos suelen dejarse ver cerca de los escenarios durante los dos fines de semana de actuaciones continuas en las que conviven lo musical y los personajes más cool de Estados UnidosEl festival de música se desarrolla durante los días 13 al 15 y del 20 al 22 de abril, en Indio, California.