Gabriel Soto desmiente haber tenido un amorío

306
El actor ya no forma parte de la vida de Bazán

El actor Gabriel Soto explotó en contra de la revista de espectáculos TvNotas por difamarlo y publicar una supuesta relación con una maquillista de nombre Verónica Córdoba, quien radica en Sonora, justo cuando se encontraba grabando la novela La Fuerza del Destino en 2011 y de la que según la publicación, también podría haber tenido una hija con ella.

Soto contestó a estos chismes con un tweet publicado en su cuenta oficial de Twitter.

Según la publicación, Gabriel le fue infiel a Geraldine con la maquillista, cuando se encontraba en Sonora grabando las escenas de dicha novela producida por Rosy O campo .

Una amiga cercana a la maquillista reveló a dicha revista que Soto la invitó a su habitación y tuvieron relaciones sexuales.

A esta lista de mujeres reconocidas del medio del espectáculo, como Irina Baeva y Marjorie de Sousa, con las que supuestamente le ha sido infiel a su aún esposa Geraldine Bazán, se suma el nombre de Verónica Córdoba, con quien podría tener una hija de 5 años.

Cabe recordar que durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, el actor aceptó haberle sido infiel a Geraldine Bazán durante su relación de pareja, aunque no reveló en qué momento de su largo vínculo de esposos le fue infiel.

|| La supuesta amante del
actor, Verónica Córdoba