Confía José Antonio Meade en predicciones de Bruja Zulema

190

Ciudad de México.– José Antonio Meade Kuribreña, precandidato presidencial del PRI, de gira en Aguascalientes, afirmó que su posible triunfo en los comicios del próximo 1 de julio, está respaldado por la predicción de la Bruja Zulema, el pronóstico del diario The Financial Times y el apoyo de la militancia tricolor.

El exsecretario de Hacienda, se refirió a las declaraciones de la esotérica, quien el fin de semana pronosticó su triunfo en la elección presidencial, así como el reporte del diario extranjero, quien anotó que él ganaría la elección con un 30 por ciento de la votación, pues a pesar de que enfrenta retos de credibilidad y popularidad, cuenta con la maquinaria electoral a su favor.

“No tengo ninguna duda que vamos a ganar. Antier lo dijo la Bruja Zulema, ayer lo dijo el Financial Times y hoy lo dice Aguascalientes. Tenemos que ganar por el país, pero también por Aguascalientes, un estado que necesita mejores condiciones de transporte y seguridad”, asentó.

Sobre el reciente aumento al costo de las gasolinas, Meade dijo que éstos se fijan a nivel internacional y fluctúa de acuerdo a la oferta y la demanda