Boston Terrier, ideal para tener en casa

Esta raza es perfecta para convivir con los niños, ya que es muy dulce, alegre y juguetona

126
Boston Terrier Dog on White Background

Los cachorros de Boston Terrier son muy dulces, alegres y juguetones; es una raza que se ha adaptado muy bien a la vida en apartamentos. Y la esperanza de vida de esta raza llega hasta los 15 años, aproximadamente.

Razones para tenerlo:

»» Los bebés de Boston Terrier pertenecen a una raza de perros muy limpia; pero aun así es muy importante que entre los cuidados del cachorro de Boston Bull Terrier se les limpien rutinariamente los ojos, para así evitar enfermedades futuras como las cataratas, pues sus ojitos saltones son muy dedicados.

»» Adiestrar al Boston Terrier es sencillo, por lo que es un perro perfecto para los dueños primerizos o para aquellas personas que prefieran un perro obediente.

»» Fue criado selectivamente en Estados Unidos hace poco más de 150 años; aunque en el pasado fue seleccionado como un perro para peleas, en la actualidad este tipo de pasatiempos están prohibidos.

»» Su pelaje es liso, de pelo corto y fino. Es muy fácil de asear, y está bien solo bañarlo cuando se considere necesario; pero sí deberán peinarlo y cepillarlo con frecuencia.

»» Su rostro debe de limpiarse con un paño húmedo, para evitar así los malos olores diariamente, y también es importante limpiar con mucho cuidado sus ojitos saltones.

»» A menudo se deben de revisar las orejas y ojos para eliminar cualquier rastro de semillas.