Adolescente argentina acaba admitiendo asesinato de su novio

137

Ciudad de México.- Una joven argentina, de nombre Nahir Galarza, se declaró culpable del asesinato de su novio, Fernando Pastorizzo; después de haberle disparado dos tiros en el pecho, publicó mensaje de amor en Instagram.

“Cinco años juntos, peleando, yendo y viniendo pero siempre con el mismo amor. Te amo para siempre, mi angel”, escribió la joven de 19 años.

El cuerpo de Fernando fue encontrado a un costado de una carretera en Gualeguaychú, a 230 kilómetros al norte de la capital argentina.

La acusada de homicidio narró que a las seis de la mañana del pasado viernes 29 de diciembre, después del asesinato, regresó a su casa para guardar el arma de 9 mm con la que perpetró el asesinato, perteneciente a su padre, oficial de policía.

Después de despertarse, fue cuando publicó el polémico mensaje de amor para su novio a través de su cuenta de instagram acompañada de una imagen donde salían ambos abrazados.

Galarza fue internada en el área Psiquiátrica del hospital Centenario, en argentina, debido a que presuntamente la victimaria se encontraba en estado de shock; aunque en redes sociales, exigen justicia para Fernando Pastorizzo.