Reforma energética de Peña, un fracaso: Morena

El PRI promueve crisis en el país, acusan

74

Toluca, Edomex.- Las reformas energéticas le están dando el tiro de gracia al país y a los mexicanos, ejemplo de ello es el incremento del precio de la gasolina y del gas LP, afirmó la regidora de Morena Paula Monroy.

Señala que el costo del tanque de gas LP de 20 kilos se vende entre 370 pesos y 380 pesos, dependiendo la zona y la empresa gasera.

Por su parte la gasolina en el primer día de este 2018 registró un nuevo incremento de 40 centavos el litro, de manera que la magna se comercia hasta en 17.10 y la Premium en 19.01 pesos.

La regidora de Morena por éste municipio añadió que la crisis económica que afecta al país promovida por el gobierno del PRI, se extiende al Estado de México, donde la clase gobernante gana altísimos salarios, en tanto el resto de la población apenas supera el salario mínimo.

No hay un verdadero combate al desempleo, a la inseguridad, a la pobreza, la alternativa es cambiar el actual modelo económico que ha demostrado es un fracaso.

Sostuvo que las reformas estructurales, en nada ayudan los mexicanos, caso contrario sirven para darles el tiro de gracia en su economía, pues las alzas a los energéticos como el gas y la gasolina continúan al estar liberalizado su precio.

¿SABÍAS QUE?
La Regidora de Morena considera que no hay un verdadero combate al desempleo y la pobreza en México