Paris Hilton recibe anillo de compromiso

94

La socialité estadounidense Paris Hilton dio a conocer a través de sus redes sociales que su actual novio, el actor y modelo Chris Zylka le dio el anillo de compromiso con dos años de relación

Fue en su cuenta de Instagram que Paris publicó fotos del momento en el que Zylka se arrodilla y le da un ostentoso anillo de compromiso,  este anillo se lo dio en sus pequeñas vacaciones juntos  en Aspen, en la descripción de las imágenes se lee lo siguiente.

“¡Dije Sí! Tan feliz y emocionada de estar comprometida con el amor de mi vida. Mi mejor amigo y alma gemela. Perfecto para mí en todos los sentidos. Tan dedicado, leal, amoroso y bondadoso. ¡Me siento la chica más afortunada del mundo! ¡Eres mi sueño hecho realidad! Gracias por mostrarme que los cuentos de hadas existen.”

Esta relación se oficializó en febrero de 2017 y pese a parecer breve, se remonta a ocho años atrás en una fiesta post Oscar. Fue finalmente en 2015, cuando coincidieron en Miami durante la celebración de la feria de arte Art Bassel, cuando surgió la chispa.

La heredera del imperio Hilton confesó a la revista People.

El anillo es tan increíble y brillante. Estaba temblando mientras me lo ponía. ¡Es el anillo más hermoso que jamás he visto!”.

Por su parte Zylka dijo que se sentía afortunado de casarse con la mujer de sus sueños.

“Paris es la mujer más hermosa e increíble por dentro y por fuera. Me siento como el hombre más afortunado del mundo de casarme con la chica de mis sueños. No puedo esperar a pasar el resto de nuestras vidas juntos”.

Esto sin duda es un auténtico cuento de hadas, como el que soñó Paris y estamos seguros que Paris contará con el vestido perfecto para el capítulo final.

El año pasado Paris visitó México para hacer algunas donaciones a los damnificados del temblor del 19 de septiembre