Pablo Montero a grabar con Humberto Gatica

115

El cantante mexicano Pablo Montero empieza el 2018 con el pie derecho, pues grabó un tema junto al productor chileno Humberto Gatica, quien ha ganado 16 veces el Grammy por grabar canciones con Michael Jackson, Celine Dion, Cher, Michael Bublé y Andrea Bocelli.

El tema que grabó se llama Te quiero así, compuesta por José José y Lani Hall. Pablo se encontró con Humberto Gatica en Los Ángeles y en entrevista dijo.

“Gracias a la vida que siempre me pone en los mejores lugares. Sin lugar a dudas ha sido uno de los momentos más importantes de mi carrera y de mi vida, grabar en el estudio y bajo la producción del gran Humberto Gatica. Soy muy bendecido. Ya escucharán que maravilla de tema quedó”, aseveró.

Por su parte, Humberto se refirió a Pablo como un gran cantante. “Pablo es un cantante con gran sensibilidad musical, al cual la gente quiere mucho. Es un artista y yo trabajo solo con artistas”.

Otra gran noticia es que el maestro Marco Antonio Solís le dio una canción en especial a Pablo, a quien no dudó en poder invitarlo a un evento para interpretar juntos dicha canción; Montero no ha querido revelar el nombre para que sea una verdadera sorpresa, pues la canción ya está terminada.

“Es una bendición, que el maestro Marco Antonio me haya dado una de sus canciones, me dejó sin palabras. Todos sabemos que es un Rey Midas, lo que toca lo hace oro; en este caso, el tema es un regalo que la gente disfrutará muchísimo, pues tiene todo el sello de Marco”, dijo Pablo, mientras continúa con su gira de presentaciones, la cual incluyó tan solo en diciembre pasado más de 20 fechas entre México y EU.