No puede ni ver a los youtubers: Miguel Pizarro

El actor arremete contra los jóvenes que son famosos gracias al Internet, cuestiona su talento e invita al público a distinguir lo bueno

164

En exclusiva para BASTA!, Miguel Pizarro se va en contra de quienes hacen contenidos para internet, llámense youtubers o influencers; el actor considera que hay poco talento en muchos de ellos.

“Hay unos que son fatales, ojalá y el público sepa discernir, porque lo peor que puede ocurrir es que perdamos al público en un criterio de que no sepan distinguir lo que está bien hecho. Es un juego de palabras nada más, todos están hablando lo mismo, pero de forma diferente y están un poco perdidos”, declaró el actor.

Pizarro considera que ellos no tienen nada que enseñarle al público. Así lo comentó: “Quiénes son ellos, ¿son grandes maestros de los cuales tenemos que aprender? Creo que de pronto se están haciendo bolas, creo que están olvidando que todavía la gente mayor existe; que sigue habiendo amas de casa, un público para cada cosa”, dijo.

Miguel afirmó que a muchos de ellos les falta la creatividad, rasgo muy importante en los medios de comunicación: “Lo importante es que la creatividad se imponga y que ésta sea de tu propio país y no compres productos hechos afuera; que estemos preparados para hacer nuestras propias creaciones y que crean en nosotros”, aseguró.

Por último, reveló que por los youtubers no ha regresado a los medios electrónicos de comunicación: “De pronto tienes que pintar tu raya y darte tu valor. Están queriendo congratularse con los millennials y no va por ahí la jugada”, concluyó.

¿SABÍAS QUE?
Miguel Pizarro reveló que tiene diversos libretos que quiere llevar a la pantalla chica; hasta ideó un programa de concursos.