Mauricio Islas aclara: tinte, sí; cirugía, no

275

El actor Mauricio Islas frena los rumores que han salido en redes sociales en relación a que hoy luce más joven que nunca, gracias a una cirugía estética que le ha permitido verse de menor edad. El actor, en exclusiva para BASTA!, niega haberse sometido al bisturí.

“Yo no sé de dónde sacaron esa declaración, pero para nada que me he sometido a cirugía para verme mucho más joven. Lo que sí me he hecho, fue cortarme el cabello, pintármelo y rasurarme la barba. Eso de que tengo muchos kilos de menos es completamente falso, que por una operación me haya deshecho de varios kilos de más, de verdad me río de esos comentarios”, aseguró.

Islas asegura que los rumores comenzaron a circular en diferentes plataformas digitales, luego de que se presentara a conducir Las mañanitas a la Virgen de Guadalupe.

“Yo no había visto los comentarios que circulan en redes sociales, pero me río mucho de ellos porque no me he operado nada y, por cierto, soy enemigo del bisturí”, afirmó.

Mauricio señala, por otro lado, que espera pronto regresar a la televisión mexicana.

“Espero que este año que comienza regrese a la televisión, porque ya he estado en pláticas, aunque este año estreno un proyecto con Televisión Azteca que ha estado guardado por un tiempo y se llama Desaparecida”, concluyó.