Lola Cortés se considera desafortunada en el amor

157

Ciudad de México.– Lolita Cortés habla sobre la poca suerte que ha tenido en el amor. La actriz y cantante asegura que le cuesta encontrar alguien afín.

“En el amor digamos que he sido muy entregada y siempre me entrego con todo, quizás por eso me ha pasado que en relaciones que he vivido me he sentido defraudada. Y eso me ha hecho ser una mujer muy exigente; y es que llegas a la edad en la que no quieres tener relaciones pasajeras”, comentó.

Lola ha vivido relaciones de pareja en las que, asegura, fue víctima de la infidelidad.

“Claro que he tenido relaciones en donde he sentido cosas que no están padres, como la de saber que hay una tercera persona en tu relación y creo que eso sí ha pasado en alguna de las que tanto me han lastimado. También he tenido relaciones con hombres menores que yo, en pocas palabras, soy una mujer que no se limita en el amor, simplemente lo vivo”, manifestó.

Cortés, quien sigue cosechando éxitos con su proyecto Teatro en Corto, asegura que más que vestirse de novia, busca un compromiso leal de una relación de pareja: “Ya a estas alturas eso de vestirse de blanco es algo que no espero, pero vivo un compromiso y aunque muchas veces me han lastimado, quizás por el carácter que tengo me ha costado encontrar esa pareja que desee tener conmigo un compromiso intenso”, aseguró.