Juanes sufre accidente esquiando en Vail

240

La tarde del 31 de diciembre, el cantante colombiano Juanes, se cayó en una de las pistas de esquí en Vail, Colorado, en donde se encontraba esquiando con su familia y a quienes espantó, pues el artista tardó más de 10 minutos en levantarse, pues se quejaba de un dolor intenso en el tobillo derecho, relata en exlcusiva para BASTA! Octavio Lara, quien ayudó al colombiano.

“Juanes se cayó cuando descendía de una montaña de medio nivel de peligrosidad y la verdad es que ignorábamos quién era, pero de lo que si nos dimos cuenta es que tardó mucho en levantarse y solo lo hizo cuando lo ayudamos, pues su tobillo estuvo a punto de luxarse”, declaró el joven Octavio Lara, quien auxilió a la celebridad colombiana.

JUANES TUVO QUE SUSPENDER SU RECREO EN LAS MONTAÑAS DE VAIL

“Al bajar mi hermano y yo, a lo lejos vimos que alguien se caía de forma aparatosa y decidimos ver si estaba bien, afortunadamente no le pasó nada y después de dejarlo en el área médica, nos enteramos que para su fortuna no tuvo problemas, pero sí sabemos que tuvo que suspender su día de esquiar pues le recomendaron descansar el pie”, reveló Octavio Lara.

Quien rescató al cantante, asegura que es amable y los invitó a su próximo concierto.

“Juanes es un joven muy comprometido con su familia, pues cuando lo auxiliamos estaba más preocupado por el susto de sus familiares que por su propio dolor, que no era para poco, pues aunque no sufrió fractura, la lesión causa molestia y más cuando el tobillo se enfría. Es un tipo agradecido, tanto que nos invitó a su próximo concierto en Miami, pues es ahí donde nosotros radicamos y será un placer estar con él, pues apreciamos su trabajo musical”, finalizó Lara.