De última hora la Procuraduría capitalina informó sobre la captura del asesino de Karen Ailén, la escort argentina asesinada en una habitación del hotel Pasadena, en Mixcoac. El detenido, apodado El Tony, fue ingresado al  Reclusorio Oriente.

 

Ciudad de México.- Esta tarde, elementos de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX cumplimentaron una orden de aprehensión contra el presunto asesino de Karen Ailén, modelo argentina de 23 años, hallada muerta en una habitación del Hotel Pasadena, ubicado en la Avenida Revolución, colonia San Juan Mixcoac.

Luego de tener una cronología de lo sucedido en el mencionado hotel el pasado miércoles, las autoridades pudieron dar con el imputado de 23 años de edad, quien ya fue trasladado al reclusorio Oriente donde será vinculado a proceso.

La policía de investigación precisó que el sujeto llegó en una motocicleta a las 7:50 pm, pagó, subió a la habitación y diez minutos después llegó Karen. A las 8:30 pm, el sujeto salió del hotel a bordo de la moto y eso se hizo sospechoso al personal del negocio, que acudieron a la habitación y hallaron a la joven con dos disparos en la cabeza.

De acuerdo con las investigaciones Karen tenía una relación de amistad con el agresor, pues coincidieron en una  academia de actuación ubicada en la colonia Roma; el detenido tiene antecedentes penales por robo con violencia en 2010.