2018 y el regreso de Perfume de Gardenia

181

Ciudad de México.- Omar Suárez prepara su regreso con Perfume de Gardenia, el productor, en exclusiva para BASTA! nos adelantó que en próximos meses tiene contemplado llevar la puesta en escena que lo catapultó al éxito en teatro.

“Vengo con todo y estoy entregado a este proyecto, que sé que dará mucho de qué hablar y pues planear el regreso en el 2017 fue algo que me hizo pensar que busco colocar esta obra como la mejor en el teatro de cabaret de México, porque esta obra ha sido de las más taquilleras en los últimos tiempos y tiene un público muy leal”, argumentó Suárez.

Omar considera que esta obra hará que las competencias que existen en este género, admiren Perfume de Gardenia con su nuevo elenco.

“Tengo el sí de Niurka, quiero el sí de Aracely Arámbula y ahora que quizás William Levy regrese a trabajar a México, sería una gran posibilidad tenerlo en la obra y eso me encantaría… Porque fue uno de los protagonistas más queridos en este musical”, platicó el productor.

Suárez no descarta que es te proyecto pueda superar a las competencias que presentan el género de cabaret en la cartelera teatral de la CDMX.

“Pues no me preocupa la competencia, para todos sale el sol, solo que pienso sorprender con este proyecto porque se trata de mejorar y eso es lo que buscaremos, artistas que el público quería, talentosos y que llenen el escenario. Ya en breve te daré una sorpresa de esta obra que viene con todo este 2018”, concluyó.