Desea EPN extraordinario Año Nuevo a los mexicanos

34

Ciudad de México.- Por el Año Nuevo, el presidente Enrique Peña Nieto envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter, @EPN.

“El futuro de México tiene que ser más grande que nuestra historia. ¡Que 2018 sea un año extraordinario para todos los mexicanos!”, dice el texto que acompaña un video de cinco minutos 44 segundos, en el cual aparecen imágenes de las acciones del mandatario en cinco años de gobierno, con su voz en un mensaje que destaca el “enorme potencial” del país.

El mandatario subraya “la calidad humana, diversidad cultural, bellezas naturales e históricas” de México.

Señala que “unos estados tienen mayor crecimiento económico y otros, mayores recursos”, pero todos tienen “la vocación, talento y entusiasmo para ser más prósperos”.

De acuerdo con Peña Nieto, “estamos ante la transformación más profunda que haya tenido la economía nacional en décadas”

En el mensaje, el presidente indica que México es “un país que actúa hoy pensando en mañana, porque el futuro debe ser más grande que su historia”.

Destaca que el país es “responsabilidad de todos y se construye con el trabajo de todos”.

Peña Nieto reconoció que “se han sentado las bases, pero todavía falta lograr más hazañas”, para lo que “mantendremos el rumbo firme. Aún tenemos mucho por hacer”, afirma.

Despidiendo al año viejo

En su mensaje de la víspera, al despedir al año viejo, el Jefe del Ejecutivo Federal, externó que terminaba un año de retos importantes que, en unidad, enfrentamos los mexicanos. “Gracias a la solidaridad y participación de todos, hoy México está de pie”, afirmó.

“2018 nos depara nuevas oportunidades y desafíos. Seguiremos trabajando en la reconstrucción de nuestro país y consolidando la Nación incluyente, democrática y próspera que nos hemos propuesto”, agregó.

“Mi familia y yo les enviamos un afectuoso abrazo y los mejores deseos para que el año que inicia esté lleno de salud, dicha y bienestar”.

¡Feliz año nuevo!

Enrique Peña Nieto