LAS PREDICCIONES 2018 DE KAFFIEVIDENTE

4024
Alex Kaffie

JUAN JOSÉ ORIGEL
Firmará contrato con TV Azteca para, entre otras encomiendas, unirse a Ventaneando y conducir un programa de cocina llamado Huevos al mentón, ¡sírvame doble ración!

ANAHÍ
La primera dama de Chiapas anuncia embarazo en abril.

THALÍA
La fortuna monetaria seguirá sonriéndole a la artista quien debido a su cara abotaga obtiene de la empresa panificadora más importante del mundo un contrato millonario para ser la imagen de Colchones Bimbo.

EDUARDO YAÑEZ
En cuestiones del amor, él y África Zavala terminan su relación sentimental. El actor gozará de buena salud. No veo reconciliación alguna con su hijo. En la parte laboral protagonizará en TV Azteca la telenovela Los malcriados, en la que personificará a un golpeador de periodistas.

MAMILA (CAMILA) SODI
Lanza un reveladora novela titulada Fui el rapidín del “Chicharito” basada en su micro episodio amoroso con el futbolista Javier Hernández. El libro no lo compra ni su mamá.

MARIO BAUTISTA
Una revista publicará fotos románticas de él y Maluma vacacionando en Bora Bora. Tras ese destape ambos deciden vivir en Europa para evitar el acoso de la prensa.

LA CHILINDRINA
María Antonieta de las Nieves y Florinda Meza protagonizarán el éxito teatral más taquillero de 2018: Adorables enemigas. El productor Rubén Lara batalla mucho para convencerlas de trabajar juntas, pero tras llegarles al precio la obra se estrena y cada función agota los boletos. Hacia muchos años que una puesta no alcanzaba tal éxito.

CUAUHTÉMOC BLANCO
Ganará las elecciones de gobernador de Morelos. Tras asumir el cargo se divorcia de su esposa para casarse con Rocío Sánchez Azuara. Por ende ella ocupará la presidencia del DIF estatal.

ENAMORÁNDONOS
En febrero una serie de desgracias le sucederán al programa, pues bajará su audiencia, perderá anunciantes y uno de sus amorosos morirá en un terrible accidente automovilístico. La emisión sale del aire en marzo.

Por hoy BASTA. Nos leemos el sábado que viene. ¡Feliz 2018!