Hoy presentamos: ¡Adiós 2017

673

Apachurro, señora bonita. ¿Qué tal la Navidad? Nosotros la pasamos en McAllen, mi papá, Arturo Escalona, llegó antes junto con mis hermanas Daniela y Regina para inyectar el pavo. Magda Rating, mi Tiita, mejor conocida en el bajo mundo como Andrea Rodríguez, sus hijas, Nati, Pau (la casi comida por el león en Con sello de mujer), y yo, llegamos el mero 24 corriendo a comprar regalos de broma por cierto, todos se los llevó Arturo (nadie sabe para quién trabaja), el 25 comimos la clásica torta de pavo de recalentado, hablando de esto, es increíble lo bien que se llevan Magda y Arturo, hasta parecen hermanos, eso también es un poco raro.

Juntos empezamos a reflexionar sobre el 2017, un año con pruebas difíciles, pero al irlas superando nos hacíamos más fuertes, pues en estas fechas muchos hacemos corte de caja, cómo nos fue en los propósitos cumplidos ¡y cómo entramos al 2018!

En esta ocasión vamos a echar el chal sobre ¡los propósitos de los famosos!

Andrea Escalona

¿Qué creen que pidan sus artistas favoritos? ¿Salud, dinero, trabajo, bajar los kilitos obtenidos en estas fechas? Pues les voy a contar de un conductor que entre sus propósitos, está el casarse pa’ el 2018, y ya tiene todo listo, es ¡El Capi Pérez! Sí chicas, se nos casa a mitad de año, ¡dará el sí! Lo mejor es la historia… Pues se enamoró de una fan! Así como cantan las Flans. Resulta que a su mujer la conoció por Twitter, ella lo empezó a seguir, él también, se mandaban mensajes directos hasta que decidieron citarse en un bar, y ahora, meses después ¡a punto de llegar al altar! Pero eso no es todo, El Capi también estrena un Late Night Show, y este fin de semana conduce el programa especial de Fin de Año desde Nueva York, para Tv Azteca, ¡donde se lleva a su futura mujer! ¡Qué padre! De las cosas más románticas que puedes hacer, agarrarte a besos con la persona que amas a las doce en punto.

A conductoras de Tv Azteca les llega el 2018 con protagónico y ¡faja de Ninel Conde!

El Capi Pérez no estará conduciendo en solitario desde la gran manzana, lo acompañan Cynthia Rodríguez y Verónica del Castillo. La primera entre sus propósitos tenía desde hace tiempo un protagónico y por fin se le hizo, todavía no sabe con qué galán de telenovela se besará, pero ¡está muy emocionada! La segunda empieza con El Club de Eva, y entre sus propósitos está el comprar la faja de Ninel Conde, porque aunque ésta conductora tiene un cuerpazo, me comentó que una faja chafa no le hizo justicia, pues las pompas ¡se le veían cuadradas!

Y el que no necesita la faja de Ninel, pues asegura tener cuerpazo de nervios, es Mauricio Mancera, este guapo conductor regresa a su México lindo y querido, después de triunfar en Miami haciendo Un nuevo día, tiene muchas propuestas de trabajo, pues varias televisoras se lo andan peleando para que regrese a conducir shows matutinos en México, aunque al conductor le gustó Miami, ama a su país, extraña su casa, a sus amigos, a sus perros, así que bienvenido después de unas merecidas vacaciones en un crucero, aunque el payaso solo estuvo 3 meses, ¡pues qué tanto se cansó!