Corrupción e impunidad imperan en Ecatepec

148

Ecatepec, Edomex.- En medio de la corrupción e impunidad cierra este año el gobierno municipal del PRI en esta localidad, encabezado por el alcalde del PRI, Indalecio Ríos. Los programas sociales se usan con fines electoreros, se hacen obras en colonias donde habita el ex gobernador Eruviel Ávila, los policías forman parte de la delincuencia y la inseguridad y feminicidios están incontenibles, afirmó la dirigente de Mujeres en Cadena Xóchitl Arzola.

En entrevista para Diario BASTA! sostuvo que el edil dispuso de más de 4 mil millones de pesos en presupuesto, sin embargo, en decenas de colonias se adolece de servicios básicos como es el suministro de agua.

Recordó que además la entrega de ese recurso se lleva a cabo de manera discrecional para tener control político.

El uso de los dineros del pueblo los usa de acuerdo a su capricho, pero no es para atender las necesidades de la población.

En ese sentido preciso que en tanto hay decenas de calles sin pavimentar, el Bulevar Teocali, precisamente donde tiene su casa el ex gobernador Eruviel Ávila, ha sido reencarpetado hasta en dos ocasiones.

Xóchitl Arzola manifestó que en materia de inseguridad son miles los delitos que se cometen en el municipio, pero no hay culpables detenidos, de ahí que delitos como los feminicidios o desaparición de menores impunemente siguen a la alza.