Shakira sufre por otra angustiante noticia

177

Después de meses complicados, Shakira y Gerard Piqué aterrizaban en Nueva York para celebrar una Navidad diferente en compañía de los suyos. Sin embargo la familia está sufriendo momentos de angustia luego de que la mamá de Pique sufriera un percance en Nueva York justo antes de entrar a un teatro de Broadway.

El incidente tuvo lugar a las afueras del teatro New Amsterdam en el cual se presentaba el musical Aladín, en uno de los teatros del Circuito de Broadway, el mítico distrito teatral de Manhattan. Fue en ese momento cuando Montserrat Bernabeu, mamá del futbolista sufrió un incidente que terminó con ella en una camilla y siendo trasladada por una ambulancia en Nueva York.

En las imágenes mostradas por la revista Hola! De España se puede ver como los paramédicos inmovilizan la pierna izquierda de la señora  Montserrat mientras que Shakira quien lleva un gran abrigo y una capucha que cubre gran parte de su rostro permanece a su lado acompañada del padre de Gerard, Joan Piqué. No se saben los detalles de lo sucedido pero se especula que debido a las bajas temperaturas pudo haberse tratado de un resbalón.

Hasta este suceso la familia había estado disfrutando al máximo de la ciudad y de planes centrados en los pequeños de la casa y sin faltar a una cita deportiva que el futbolista siguió con atención: un partido de la NBA. Shakira y Piqué se dejaron ver con los niños en el encuentro que enfrentó a los Knicks y a los Philadelphia 76ers en el mítico Madison Square Garden.