Se registró sismo de baja intensidad con epicentro en la Benito Juárez

637

Ciudad de México.- Esta madrugada a la 1:38 am el Servicio Sismológico Nacional registró un sismo de 2.4 grados con una profundidad de 3 kilómetros con epicentro en la delegación Benito Juárez de la Ciudad de México, y lo informó a través de su cuenta de twitter:

Cabe recordar que la delegación Benito Juárez fue la demarcación más afectada por el sismo del 19 de septiembre del año que va terminando, en cuanto a construcciones inmobiliarias se refiere, pues 13 edificios, localizados en las colonias Del Valle, Narvarte, Niños Heroes de Chapultepec, Portales, Miravalle, Santa Cruz Atoyac y Zacahuitzo, fueron colapsados.

CIUDAD DE MÉXICO, 19SEPTIEMBRE2017.- Decenas de personas entre cuerpos de rescate y sociedad en general ayudan en las labores de rescate entre los escombros de edificios que colapsaron tras el fuerte sismo de 7.1 grados en escala de richter que se registró esta tarde en la Ciudad de México. En la imagen, un edificio derrumbado en la calle de Bretaña en la colonia Zacahuitzo en la delegación Benito Juarez. FOTO: SAÚL LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

De los 13 edificios que se colapsaron, dos eran de reciente construcción, en el año 2016, lo que costó la perdida vidas humanas.