Se pelea a las gemelas de Julio Iglesias

588

Ciudad de México.- Victoria y Cristina Iglesias son las hijas gemelas que el astro español, Julio Iglesias, tuvo con la modelo Miranda Rijnsburger hace 16 años, están por convertirse en una de las parejas de hermanas más famosas en el mundo del modelaje, su belleza y juventud han llamado la atención de las agencias de modelos más importantes de este planeta.

La agencia Ford de Elieen Ford y la de John Casablancas, Elite, son agencias que encabezan la lista de las empresas más importantes y de prestigio que se dedican a gestionar la carrera de súper modelos y convertirlas en estrellas. Esas son dos de una situalarga lista de representantes de modelos que quieren enlistar en sus filas a las hermosas hermanas Iglesias, que están causando furor en internet.

Victoria y Cristina cuentan con miles de seguidores en sus redes sociales, lo que las ha convertido en influencers importantes con el apoyo de su padre y de sus hermanos, Julio Iglesias Jr. y Tamara Falco, hija de la madre de Enrique Iglesias, quien lleva buena amistad con las jovencitas.

Cuerpos estéticos, rostros hermosos y alta estatura son cualidades de las hijas de Julio, y que además hacen evidente en redes sociales que llevan una vida millonaria, definitivamente las hijas de Julio son las joyas de la corona Iglesias