La asociación de prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) anunció el jueves pasado a los presentadores de la 75 edición Los Globos de Oro, que reconoce la excelencia de profesionales de cine y televisión que se celebrará el próximo 7 de enero en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, California.

La sorpresa en estos premios sin duda es la presencia de Penélope Cruz y de Ricky Martin quienes se añaden a la gran  lista de presentadores de los premios considerados los más importantes dentro del séptimo arte. 

En la lista de presentadores aparecen grandes estrellas del cine como son Halle Berry, Kelly Clarkson, Darren Criss, Gal Gadot, Chris Hemsworth, Neil Patrick HarrisCarol BurnettGreta Gerwig, Hugh Grant, Christina Hendricks e Isabelle Huppert.

Además de Penélope y Ricky que recientemente fueron anunciados, también actores como Shirley MacLaine, Sarah Jessica Parker, Amy PoehlerSeth Rogen, J.K. Simmons, Sharon Stone, Aaron Taylor-Johnson, Alicia Vikander, Kerry Washington y Emma Watson presentaran uno de los tantos premios.

Cabe destacar que la película “The Shape of Water” del director mexicano Guillermo del Toro, es una de las favoritas con 7 nominaciones solo por delante de la película “The Post” del director Steven Spielberg ThreeBillboards Outside Ebbing, Missouri” del director Martin McDonagh.