La serie creada por el escritor británico Charlie Brooker, “Black Mirror”, es aclamada por el público por su crítica profunda hacia la aprehensión del ser humano en la actualidad con la tecnología y la manera en la que los individuos interactúan en sociedad, claro, en un nivel distópico y ficticio, lo que provoca en el espectador cierta atracción hacia la narrativa generadora de reflexión y entretenimiento en un mismo punto.

“Esta bien, entonces, la temporada 4 de Black Mirror está disponible en Netflix. Espero que les guste”, escribió el creador de la serie a través de twitter.

La serie de ciencia ficción conformada por historias diversas sobre la misma linea, es catalogada como una serie antológica, lo que permite mostrar historias diferentes sobre un mismo universo narrativo.

Esta cuarta temporada cuenta con 6 capítulos titulados “Hang The DJ”, “Arkangel”, “USS Callister”, “Black Museum” , “Cabeza de metal” y “Cocodrilo”.

Así que alista este puente de año nuevo después de las fiestas, tu cita con Netflix y la cuarta temporada de “Black Mirror”.