Predice Bruja Zulema triunfo de Meade

2222

Un hombre blanco, de 53 años de edad, será quien gane la elección para la Presidencia de la República en 2018, predijo la llamada Bruja Zulema.

“Me voy a jugar esa carta. Quién puede llegar al poder: dice, ‘el hombre blanco, una persona de unos 53 años, blanco y vamos a decir que está protegido por un partido, el mismo partido’”, leyó las cartas esotéricas.

La mujer, quien convocó a medios de comunicación para dar a conocer sus predicciones para 2018, predijo mas puntualmente que al precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade le iría bien en la elección del 1 de julio de 2018 y fue cuando hizo la descripción del hombre que según ella ganará los comicios presidenciales. Empero, la edad de Meade es de 48 y no 53 años.

Zulema hizo sus predicciones en un bar de la Zona Rosa, acudió vestida de negro, estuvo sentada y con una mesa frente a ella, sobre la que había colocada una figura de un diablo y un borrego para la abundancia, así como unas velas rojas con forma de manzana.

Alguien escéptico le preguntó entonces si ese hombre blanco podía ser Rafael Moreno Valle, y ella que es bruja pero no política, preguntó a cuál partido pertenecía el ex gobernador poblano, y un reportero le dijo que no era priista. “Si no es priista no entra”, replicó, con un tono de voz enigmático, mientras de fondo se escuchaba una especie de marcha fúnebre, la cual se repitió durante toda la sesión.

En la serie de preguntas y respuestas y de predicciones se le preguntó también si el hombre blanco podía ser Andrés Manuel López Obrador. “El no llega a ningún lado”, afirmó, basada en sus cartas.

Zulema también tuvo predicciones para la ex panista y esposa del ex presidente Felipe Calderón, Margarita Zavala. La bruja –quien dijo que en 2018 buscará una iglesia para rendir culto a Satanás– vio en la cartas la posibilidad de un atentado contra la ex primera dama.

Durante la sesión previó que un personaje muy importante podría morir el próximo año. Alguien quiso saber si podría ser Joaquín El Chapo Guzmán. “Sufre mucho el hombre, puede tener un término. Su salud está muy afectada”, respondió de manera escueta.

Alguien le preguntó si temía por el narcotraficante, y en un chispazo de humor confesó que ese no era su mayor miedo. “Le tengo más miedo a Carmen Salinas que al Chapo, ella sí me madrea”, dijo divertida.

Otro tema sobre el cual fue consultado fue la salud de la ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo. Su respuesta fue que está grave y las cartas le dieron a entender que tiene poco tiempo de vida.