Los precandidatos a la Jefatura de la CDMX, no paran

167

Algunos de los precandidatos a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México siguen con sus agendas a pesar de las fechas navideñas y de fin de año. Esto es lo que han estado haciendo en las últimas 48 horas.

Alejandra Barrales, precandidata de la coalición Por México al Frente (PAN-PRD-MC) se ha mantenido un poco alejada de las calles, pero no así de las redes sociales, en donde comparte fotos con su familia y de su juventud siendo practicante de aeromoza en Aeroméxico, buscando simpatizar con la “comunidad especializada en la aeronáutica”.

Por su parte,el ex secretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de México, Salomón Chertorivski, visitó este viernes Santa Martha en la delegación Iztapalapa. A los vecinos de esta zona les aseguró que esta localidad y la demarcación pueden sacar gran provecho de la mudanza del aeropuerto a la zona oriente, cerró con su conocido “conózcanme un poquito”.

El también precandidato del Frente, Armando Ahued, estuvo este viernes con ejidatarios de San Gregorio Atlapulco en Xochimilco. Conversó con productores de lechuga – y se echó un atolito-, quienes les pidieron apoyo para seguir con sus cosechas y que las nuevas generaciones sigan con esta labor generacional en sus pobladores.

La única candidata de Morena en la Ciudad de México y gran favorita de los seguidores de Andrés Manuel López Obrador en la capital,Claudia Sheinbaum, estará en pre campaña este viernes en: Xochimilco, Tláhuac y Milpa Alta, presentando su proyecto de ciudad “Innovación y Esperanza”.

El candidato del PRI, Mikel Arriola, quien hace un par de días se volvió viral tras su visita por el Barrio Bravo de Tepito, al ser albureado por la gente que se encontraba cerca de la paca en donde ofreció mamelucos por 70 pesos. Visitó el miércoles el emblemático Mercado de San Juan, en donde escuchó las necesidades de los locatarios.

Así, las actividades de los precandidatos quienes sin duda están buscando el voto de una ciudadanía chilanga que no se queda con el mejor sabor de boca con la actual administración.