Compartir

Tras la denuncia de la Jefa Delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, interpuesta ante la Fiscalía de Servidores Públicos, la Procuraduría General de Justicia investiga al ex delegado de aquella demarcación, Víctor Hugo Romo.

El Procurador capitalino, Edmundo Garrido, detalló en conferencia de prensa, que además de Romo se indaga a por lo menos otros cuatro funcionarios de su administración.

“Nosotros tenemos ante la Fiscalía de Servidores Públicos una carpeta de investigación iniciada por la hoy titular de la Delegación Miguel Hidalgo en noviembre de 2016″.

“Se solicitó a la Contraloría información de expedientes relacionados con la anterior investigación aportándonos toda la información, lo cual ha provocado la situación de diferentes personas, entre ellas el director general de obras, el exdirector general de obras, el jefe de obras, el jefe de unidad de la dirección de obras”, abundó.

Romo y otros funcionarios son acusados por el delito de uso ilegal de atribuciones, y podrán ser citados a declarar en los próximos días por sus decisiones en la demarcación.

¿SABÍAS QUE?
El experredista fue nombrado recientemente candidato de Morena para la Alcaldía de Miguel Hidalgo, que ya gobernó.

Dejar una respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.