Es definitivamente una de las pocas mujeres que te atrapa con su forma de ser, y es que de verdad te hechiza con su entusiasmo, con sus palabras y con esa gran sonrisa. Así es Magda Rodríguez, una dama que no le teme a los retos y que tampoco se casa con las televisoras en donde trabaja. La prueba está en que a pesar de que tiene poco más de un año laborando como productora del exitoso programa Enamorándonos y, tras estar a punto de sacar al aire su más reciente proyecto El Club de Eva, Magda decidió terminar su ciclo en TV Azteca para irse a cumplir su sueño de trabajar en la televisora que vio crecer a sus padres, Televisa, en donde se especula que producirá el tan codiciado programa matutino Hoy.

Sus padres, Malena Doria y Jorge del Campo, quienes al paso del tiempo se convirtieron en primeros actores de Televisa, le enseñaron a no darse por vencida tan fácilmente para alcanzar sus sueños. Es madre de la camaleónica Andrea Escalona, quien la ha apoyado en varios de sus proyectos televisivos.

Desde sus inicios en la pantalla chica nunca ha dejado de probar el éxito: a ella se le debe la creación del famoso programa Con sello de mujer, que duró varios años con buen rating en Azteca, además de programas tan populares como La Academia o programas de concurso como Quieres ser millonario o Reina por un día. Eso sin contar proyectos polémicos como El show de Niurka.

Además, ha hecho producciones masivas como Mañanitas guadalupanas y Que vibre México. Cabe destacar que Magda es una profesional con mucho talento, pues tan solo su programa Un nuevo día, que se transmitía en la cadena Telemundo, se hizo acreedor al premio Emmy en 2014 como Mejor Programa Matutino en Estados Unidos, por esto Magda es considerada como Magda Rating, La Reina Midas de la TV.

DATO
Será hasta los primeros días de enero cuando se informe qué será lo que producirá en Televisa..