Matan a balazos a cuatro en Tultitlán

742

Ciudad de México.- Potentes ráfagas de arma de fuego terminaron con la vida de cuatro hombres en la colonia El Tesoro, donde sujetos armados llegaron a ejecutarlos. Las víctimas, de acuerdo a la policía, intentaron escapar de la agresión, quedando esparcidos en la calle.

Tras la alerta por disparos de arma de fuego, varias patrullas se acercaron a la esquina de la avenida La Perla y la calle Mina, en donde encontraron el primer cadáver junto a una camioneta blanca placas LA 71-453 del Estado de México; se trataba de un sujeto de aproximadamente 25 años, con impactos en tórax y cráneo.

Más adelante, a unos 20 metros de distancia, a otros dos hombres, ambos de aproximadamente 30 años de edad, en la esquina de Zinc y Avenida La Perla, con heridas de arma de fuego, junto a una motocicleta Itálica verde sin placas.

El último, de aproximadamente 40 años, quedó muerto en lA calle Manzanos y a un lado una pistola negra, así como una camioneta gran Cherokee color negro, placas de circulación MKA -2544 y un Aveo color neg ro, mat r ícula, NFH-25 17. A éste no se le apreciaban impactos de bala y, al parecer, falleció al golpearse la cabeza cuando huía. Las primeras investigaciones refieren que en lugar donde se perpetró el tiroteo es considerado como un punto rojo.