A Lupita Jones no la quieren en Sinaloa

238

Ciudad de México.– Denisse Franco no quiere hablar de Lupita Jones. Aunque la ex- Miss Universo en su posada con los medios de comunicación dijo que la relación con Denisse, representante de México en Miss Universo 2017, era cordial, la realidad es que no. En exclusiva para BASTA!, y desde Culiacán, Sinaloa, el equipo que apoyó a la representante de nuestro país, nos comentó y señaló que la joven de 19 años no tiene el interés de platicar sobre la supuesta tensa relación que vivió con Lupita Jones. César Lara, quien forma parte del equipo de Franco, comentó: “No quiere hablar nada de la señora, en su momento, cuando esto esté más tranquilo, seguro los buscará, por ahora no quiere hablar de esa señora y cuando de seguro esté mejor, dará declaraciones de esta situación”, aseveraron.

Lo cierto es que la relación entre Jones y Franco no está del todo bien, como así lo presumió Lupita hace algunas semanas, tan es así, que muchos seguidores y amigos de Denisse en Culiacán, nos hicieron saber que le han escrito mensajes un poco elevados de tono a la directora de Mexicana Universal.

“Nos enojó el trato que le dio a Denisse, pero bueno, eso ya depende de ella, por eso nosotros no la queremos aquí en Culiacán, porque no trató bien a Denisse y eso nos consta a muchos”, comentaron.