Eugenio Derbez cumplirá sueño de damnificados

139

Eugenio Derbez, junto con actores y actrices nacionales e internacionales, reunió casi un millón de dólares para construir alrededor de 100 casas para los damnificados por el terremoto del pasado 19 de septiembre, edificaciones que comenzarán a construirse el primer trimestre de 2018.

Junto con la organización Lionsgate y con la ayuda de la plataforma GoFundMe #LoveArmyMexico, el actor y director de cine planea estar en nuestro país antes de marzo del año entrante, para anunciar oficialmente el inicio de su plan maestro de construir viviendas para las centenares de familias que se quedaron sin un techo.

Eugenio Derbez se reunirá con medios de comunicación para explicar la mecánica y logística de la entrega de lo que se convertirá en el nuevo hogar de familias de mexicanos damnificados, y también para comunicar cómo se administraron los fondos, que mucha gente alrededor del mundo donó para que su propuesta dejara de ser un sueño y se convierta en toda una realidad.

Entre otras cosas que Eugenio anunciará, es el que él y otros famosos también donarán mano de obra para el desar rollo de las viviendas. E n exclusiva para BASTA! comentó: “El terremoto logró unirnos como personas, pero falta mucho por hacer y a lo mejor logramos aportar en un momento importante de la desgracia; pero lo que realmente ayudará más es el ahora, el momento en que familias enteras han vivido literalmente en la calle. Todo lo que me cuestionan y lo que dicen, lo anunciaremos antes de marzo, seré feliz junto con colegas y mucha gente de buen corazón, que nuestro deseo se cumpla y poder ayudar a tantos mexicanos que lo necesitan”, finalizó.