Angelique boyer y Sebastián Rulli viven románticas vacaciones

1304

La pareja considerada como la más atractiva del medio artístico, son los actores Sebastián Rulli y Angelique Boyer, quienes se fueron de vacaciones a la península de Yucatán, y a través de sus cuentas oficiales de Instagram, la pareja comparte diversas fotografías en donde dejan ver su romance y diversión, disfrutando de las actividades que realizan en las playas de Mérida.

La pareja goza con sus tantas muestras de cariño, lanzándose miradas de complicidad o simplemente dándose tiernos besos, ha sido notoria la gran conexión y chispa que surgió en ambos.

Recordemos que los actores hicieron química en las grabaciones de la telenovela Teresa en el 2010, melodrama que impulsó la carrera de Angelique como actriz protagónica; a mediados de 2013, Rulli y Boyer volvieron a trabajar juntos en la novela Lo que la vida me robó, donde también eran protagonistas. Angelique estaba en una relación con el productor El Güero Castro y Sebastián se había divorciado de la también actriz, Cecilia Galliano, después de meses de especulaciones y de que en marzo de 2014, Angelique a través de un comunicado anunciara su ruptura con Castro, fue hasta el 22 de septiembre de 2014, que los actores dieron a conocer que ya eran oficialmente novios, y desde ese momento, no han parado de escribir nuevas aventuras juntos desde diferentes paraísos, estos viajes de ir a explorar los rincones más bellos del planeta los ha convertido en cómplices, pues es una de las tantas cosas que comparten en común.

La relación amorosa entre Sebastián y Angelique es una de las más sólidas del espectáculo, además de las más comentadas y queridas. Los enamorados se mantienen enfocados en sus proyectos, pero no por eso descuidan un segundo su gran noviazgo.