Acusan a Delgado Carrillo por L-12

162

El senador Mario Delgado Carrillo, es acusado por perredistas de ser el cerebro financiero del exjefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard Casaubon, durante su gestión -2006-2012- sobre las irregularidades registradas en la Línea 12 del Metro y ahora, dijeron, se rasga las vestiduras denunciando inseguridad en la capital de la República.

Después de que el legislador dejó las filas del PRD para irse a Morena, centró sus críticas al jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, pidiéndole llevar a cabo acciones concretas que detengan los índices delictivos en la Ciudad de México.

Sin embargo, el Vice Coordinador del PRD en la ALDF, Raúl Flores García, le recordó al senador experredista que al igual que su jefe Marcelo Ebrard Casaubon, tiene cuentas pendientes con la justicia por las irregularidades financieras registradas en la Línea 12 del Metro.

Recordó que Mario Delgado, como Secretario de Finanzas en la gestión de Ebrard, fue el cerebro financiero en el diseño del proyecto para la construcción de la Línea dorada y hoy quiere pasar desapercibido como si nada tuviera que ver.

Flores García dijo que Mario Delgado, hoy en las filas de Morena, siguiéndole los pasos a la exdelegada de Tlalpan Claudia Sheinbaum, carece de calidad moral para criticar a la administración local en materia de seguridad.

 

Por Héctor García