Lanzan nuevo single con Kim Jong-hyun

Lanzan nuevo single con Kim Jong-hyun

156
0
Compartir

Este viernes, S.M. Entertainment lanzará un nuevo “single” digital que incluye a Kim Jong-hyun, quien falleciera el pasado 18 de diciembre, informó la agencia.

“Dear My Family”, una canción de un concierto en directo, cantada por los principales cantantes de S.M. Entertainment, será lanzada el viernes, a las 6:00 p.m., como parte del programa Station de lanzamientos digitales semanales de la firma.

La grabación de la balada de Rhythm and Blues, originalmente del álbum solista del año 2001 del productor de S.M., Yoo Young-jin, fue tomada de un concierto de todos los artistas de la firma, oganizado en agosto de 2016 en Tokio.

En la canción se podrá oír la voz de Jonghyun, junto con los integrantes de SHINee y otros grupos del sello discográfico, incluidos Girls’ Generation, EXO, Red Velvet y NCT.

Según S.M, el lanzamiento forma parte del homenaje a Jonghyun, ya que los fans podrán escuchar su voz. Asimismo, informaron que los ingresos de la canción serán donados al Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).

Dejar una respuesta