Policías mexiquenses muerden en la CDMX

105

Tlalnepantla , Edomex.- Con la cuchara grande se están despachando los policías del Estado de México, ya que en esta temporada vacacional están a la caza de automovilistas que vienen de otros estados con rumbo a la Ciudad de México para pararlos y extorsionarlos.

En un video que se está haciendo viral en las redes sociales se observa cuando los tripulantes de la patrulla A12-45 invaden los límites de Tlalnepantla con la delegación Gustavo A. Madero para entrar a la CDMX a hacer de las suyas.

Los desleales uniformados retienen a los automovilistas que vienen de vacaciones al entrar a la Ciudad de México y se les acusa de carecer de permisos para circular en la capital de la República, a cambio de dejarlos ingresar les piden mordidas que van de los 2 mil a los 5 mil pesos.

Como viles delincuentes, los uniformados se esconden en las calles de la colonia San José de La Escalera, perteneciente a la delegación Gustavo A. Madero y, sin tener montado un retén, se esconden entre las calles para detener a los automovilistas y un mando se acerca para recibir el dinero.

Los agentes mexiquenses, que a todas luces están fuera de su jurisdicción, detienen exclusivamente a vehículos con placas de otros estados de la República. Se trata de los vacacionistas que acuden a disfrutar de la Ciudad de México en este periodo vacacional de fin de año.