Para cerrar el año con todo

178
Cynthia Urias

El mundo grupero no descansa ni en vacaciones y eso me encanta, empezamos con un rumor que podría ser noticia, pues se dice, se rumora y se comenta, que Julión Álvarez podría convertirse en papá el siguiente año, ya que su esposa está en la espera del primogénito del cantante, esperemos sea real y que además traiga torta bajo el brazo y se resuelvan los problemas legales del cantante chiapaneco, no lo han confirmado, pero seguro seguro en 9 meses lo sabremos.

Les cuento que salió la información de una bioserie que se estaría cocinando de El rey del acordeón Ramón Ayala, donde platicaría de más de 50 años de trayectoria artística, sus inicios, experiencias con Los Bravos del Norte e incluso su detención en el 2009, cuando elementos de la marina irrumpieron en una fiesta en la que ellos amenizaban y que era una supuesta narco-fiesta, todo empezó con un guión para película que tienen ya terminado, pero al extender esos capítulos en su vida, han pensado mejor llegar a la bioserie, que están tan de moda, ¿creen que será realmente interesante o les da flojera? Lo que sí no me da nada de flojera, es el disco de duetos Para celebrar, pues incluye temas con Paquita la del Barrio, Ana Bárbara, Diego Verdaguer y su tocayo Daddy Yankee, Escriban en mi cuenta de Twitter sus comentarios, @ Cynthia_uriastv, me interesa mucho leerlos, ¡por favor!

 

Carlos Sarabia

 

Estrenando negocio se encuentra Carlos Sarabia, el vocalista de La Adictiva inauguró un restaurante de mariscos la semana pasada, en su natal Mazatlán, Sinaloa, el lugar lleva por nombre Los famosos mariscos de Mazatlán y obvio la especialidad es la cocina del mar, con ese toque tan especial de la comida de mi tierra, ya se me antojo, hay que ir ahora en épocas de carnaval, ¿quien dijo yo? Mucho éxito en esta nueva faceta.

¡Atención, atención! Banda el Recodo busca vocalista, la agrupación lanzó la convocatoria en sus redes sociales y en los requisitos destacan tener entre 17 y 25 años, carisma y buena presencia, si tú la tienes o conoces a alguien que le pueda interesar, tienes que mandar un video cantando 3 temas de la madre de todas las bandas, la dirección electrónica es mycasting@bandaelrecodo. com.mx, manos a la obra futuros cantantes de México y mucha suerte.

La recomendación de la semana y para terminar este 2017, es la rola del año sin duda alguna, Adiós amor fue un parte aguas en la carrera de Christian Nodal, pero también fue una súper rola para todos los que no la conocían, pues hay que recordar que es un cover de Los Dareyes de la Sierra, ahora esperemos más éxitos como este en el 2018.