Maelo pone a bailar al Reclusorio Norte

Maelo pone a bailar al Reclusorio Norte

258
0
Compartir

A ritmo de salsa el cantante Maelo Ruiz puso a bailar a personas privadas de su libertad y familiares en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, regalando un día inolvidable en estas fiestas decembrinas.

Con éxitos como Te va a Doler, Regálame una Noche, Por Favor Señora, Será que Si entre otros, internos junto a familiares disfrutaron del pequeño concierto brindado por el salsero, quién se ha caracterizado por diversos actos altruistas a lo largo de carrera.

En un video difundido por autoridades del Reclusorio Norte , se observa como el nacido en Nueva York, se tomó el tiempo para firmar autógrafos y convivir con reos que lo aclamaban por su exitosa música.

El subsecretario de Sistema Penitenciario de la CDMX, Hazael Ruíz Ortega, agradeció la visita del salsero, ya que este tipo de gestos ayudan a los internos a disminuir la depresión y nostalgia que algunos pueden adquirir en estas fechas de fiesta.

Maelo se mostró contento y declaró sentirse satisfecho por esta su primera visita a un reclusorio de la capital del país, además de prometer regresar para brindar más alegrías a los internos.

Dejar una respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.