Julián Gil con influenza en la Navidad

144

Tras el fuerte rumor de que el actor Julián Gil fue a parar a un hospital del sur de la CDMX por una profunda depresión, el manager del actor, Alberto Navarro, compartió en exclusiva para BASTA! que Julián desafortunadamente pasó la Navidad en el hospital, pero porque le dio un conato de influenza tras varios meses de estar viajando por sus compromisos.

“El día de Nochebuena, que fue el 24 de diciembre, Julián tuvo que ir al Hospital Ángeles del Pedregal, tipo 11 de la noche, lo que pasa es que no podía respirar muy bien, se sentía débil por tanto estrés y cambios de clima, por estar viajando de Miami a México y ante esta situación, sus hermanas lo llevaron al hospital y estuvo internado desde cerca de la media noche hasta la mañana siguiente”, compartió el manager.

Alberto explicó la forma en que lo atendieron. “Él entró a sala de emergencia, en donde lo estabilizaron, le pusieron suero, le colocaron un nebulizador y unos antibióticos, sin embargo el médico que lo atendió dijo que Gil tenía síntomas de influenza. Afortunadamente Gil ya está en su casa, pero sí llegó con medicamentos que le recetó el doctor en el hospital”.

El manager hizo incapié en que el actor está sometido a muchos cambios de clima y eso le perjudica. “Todo esto se derivó también de que se la pasa viajando todos los fines de semana en el avión de Miami a México, también tenía desgaste físico y demás. Por fortuna, esta semana Julián no tiene llamados ni tampoco tiene que ir a Estados Unidos”