Asesinan en balacera a primo de Rihanna

66

La cantante de Barbados Rihanna ha publicado fotos despidiendo a su primo Tavon Kaiseen Alleyne, quién fue tiroteado cerca de su vivienda el pasado martes.

A través de su cuenta de Instagram, Rihanna compartió una de las peores noticias para cerrar el 2017, pues subió unas fotos junto a su primo acompañadas de un texto muy emotivo.

“Descansa en paz primo… ¡No puedo creer que fue solo anoche que te tuve en mis brazos! ¡Nunca pensé que sería la última vez que sentiría la calidez de tu cuerpo! ¡Te amo siempre!.”

Finalizó el texto con el hashtag #endgunviolence (que podría interpretarse como acabemos con la violencia con armas de fuego) haciendo referencia al fin de la violencia armada y que los ciudadanos dejen de portar armas de fuego.

Aunque fue trasladado de urgencia al hospital Queen Ellizabeth, Tavon Kaiseen Alleyne de tan sólo 21 años falleció a causa de las heridas de bala. Según algunos medios como Nation News o Barbados Today, Alleyne se encontraba cerca de su vivienda cuando fue tiroteado por un desconocido. De momento se desconoce la identidad del supuesto asesino y la policía continúa con las investigaciones.