Consuelo Duval está en la obra Dos más dos, en donde interpreta a una mujer practicante del movimiento swinger. Esta corriente sexual, que consiste en el intercambio de pareja, es un tema con el que la actriz no está de acuerdo, pero para enriquecer su personaje está interesada en visitar lugares donde se practica este tipo de encuentros.

“Pues aunque no lo creas, me llama la atención, pero para enriquecer a mi personaje, y lo que se me ha ocurrido es visitar un club de esos, que hay muchos en la Ciudad de México, pero tengo miedo de que no me dejen entrar, porque sé que son muy selectivos; he estado investigando para ver si en estos días realizo esta actividad, porque un actor siempre tiene que enriquecer a su personaje de veracidad y aunque me da pena, sí lo quiero hacer”.

La actriz señala que el movimiento swinger es algo con lo que su filosofía de vida no congenia.”Yo no puedo tolerar el compartir a una pareja, imagínate que tu pareja se besa con otra mujer y tú al mismo tiempo con la pareja de esa mujer; no me gusta practicar ese tipo de cosas, soy una mujer muy fiel y me gusta que mis parejas sean fieles. Respeto a quienes lo practican, pero en lo personal nunca lo haría”, finalizó.

¿SABÍAS QUE?
Después de varios años, trabajará al lado de su compañero Adal Ramones, en la obra Dos más dos.