Vanda de ‘Enamorándonos’ se lanzará como DJ

190

Vanda, quien fuera participante del exitoso programa Enamorándonos, ahora recién casada, anunció que incursionará en el ámbito de la música electrónica como DJ y que no descarta la posibilidad de colaborar con Carmen Campuzano o Sabrina Sabrok, también inmiscuidas en ese medio músical.

“Si estaría súper padre, yo estoy abierta a cualquier proyecto que me impulse a crecer más y si es con estas celebridades claro que sí, me encantaría. No estoy cerrada a nada, todo súper positivo, si alguien quiere crecer de la mano conmigo pues adelante. Hasta con Pedrito Sola podría hacer dueto, tiene muchos seguidores”, afirmó.

En lo que llegan esas colaboraciónes, Vanda ya tiene algunas presentaciones por México: “Así es, en diciembre y enero se vienen festivales importantes de música electrónica, entonces yo estoy buscando entrar con una compañera, estamos haciendo como un dueto, nos llamamos Crow, de hecho vamos a tocar en un festival en enero”, dijo.

 

Famosa en el programa de Tv Azteca y con medio millón de seguidores, dejó en claro que no es improvisada en la música, tiene estudios previos: “Sí, estudié producción musical, toda esa onda de DJ tiene como un año que empecé; me he preparado, no soy improvisada como muchos pudieran pensar; le he invertido a la práctica”, finalizó Vanda.