Sufrió de amor Pedro Pietro en el 2017

140

Ciudad de México.– Para Pedro Pietro 2017 fue un año bastante complicado en el amor, debido a que terminó su relación con Catherine Castro. El presentador, en exclusiva para BASTA!, platicó sobre los momentos complicados que enfrentó.

“A veces el amor no basta para mantener una relación, Ella fue una gran mujer a la que quise mucho y quiero, además formó parte de mi familia. Nunca había llevado a una de mis novias a la casa de mis padres y ella convivió con ellos y la presenté como mi novia, que para mí eso es muy importante. Los dos tenemos planes diferentes”, comentó.

El presentador desmiente que haya terminado su relación por tener un supuesto romance con su compañera del matutino Hoy, Natalia Téllez.

“Natalia es mi amiga, nos llevamos súper bien, pero es una bonita amistad, la quiero como una hermana. Luego se inventan cada cosa que ni al caso, les cuesta entender que puede existir la amistad entre un hombre y una mujer”, aseveró.

Pedro espera que 2018 sea un año en donde pueda vivir en pareja. “Me gustaría encontrar el amor y tener una relación estable, eso espero que sea muy pronto”, afirmó.