Pikolín sí creé en el Exatlón

481

Ciudad de México.- Pikolín Palacios, futbolista profesional y exparticipante del show Exatlón, habló de su salida del programa, que actualmente cuenta con la mayor audiencia dentro de la señal de Tv Azteca.

“Fue una salida bastante armada, porque formé parte una estrategia que mis amigos y yo decidimos, que me nominarán, debido a que para mí, el mayor tesoro es mi familia y en especial mis hijos, y uno de ellos cumplió años, por lo que no quería perderme el momento de estar con él, creo que Exatlón me enseñó a conocer más de mí y de mis cualidades, como capitán sembré la unión y el equipo de los famosos es el más unido dentro de esta competencia”, comentó. El futbolista recalcó que, físicamente, es muy duro participar en Exatlón.

“Fue muy desgastante tanto física como emocionalmente, de verdad que mucha gente creé que este programa es muy fácil, que a diferencia de otros, físicamente es mucho más complicado por los circuitos deportivos en los que participamos, si me preguntan si volvería a entrar, de verdad lo pensaría mucho”, aseveró.

Aunque se ha rumorado que los participantes de Exatlón no tendrán vacaciones, el futbolista ya tiene a sus favoritos para ganar esta competencia.

“Yo creo que va ganar Daniel Corral, porque es un competidor muy fuerte e inteligente y nunca se viene para abajo físicamente, espero que el ganador esté dentro del equipo de los famosos”, concluyó Pikolín