Le han puesto el cuerno a Carlos Ferro

505

Ciudad de México.- Carlos Ferro asegura ser un hombre fiel y es que en exclusiva para BASTA!, aseguró ser un hombre muy distinto a los que en su mayoría conocemos.

El actor de Caer en tentación señala que a lo largo de su vida nunca le ha sido infiel a ninguna de sus parejas. “Nunca he sido infiel, quizás muchas personas pueden pensar lo contrario, porque en su mayoría los hombres tienen esa fama, que es muy difícil quitárnoslas… Soy un hombre que cree en el compromiso y que cree en la pareja, de hecho a mí me han sido infiel, pero no por ello voy aplicar lo que esa persona me hizo”.

Ferro asegura que esta situación de haber sido víctima de infidelidad no afectó su autoestima, como suele suceder con muchos hombres.

“Lo tomé como algo pasajero, porque no trato de que esos detalles sean parte de mi vida y mucho menos engancharme con ello. Claro que se siente incómodo que tu novia te lastime de esa manera”, aseguró.

A pesar de ser enemigo de las infidelidades asegura que sí ha sentido atracción por otras mujeres.

“Me ha pasado que he visto mujeres y he sentido alguna atracción por ellas, pero eso no lo llamaría infidelidad… Digamos que es química y así lo defino”, concluyó.