Eduardo Yañez pagará buena fortuna en 2018

425

El próximo año, Eduardo Yáñez será contrademandado por los cuidadores de su mamá, Alejandro Guillen y Monserrat Casas, por despido injustificado, por probables malos tratos y por daños y perjuicios. Recordemos que estas 2 personas se encargaban de cuidar a la mamá del actor, María Eugenia Yáñez, pero esto ocasionó con el tiempo, que Eduardo presentara una demanda en contra de ellos por haber maltratado a la señora, quien dicho sea de paso, se encuentra internada en una casa de salud.

En exclusiva para BASTA!, Alejandro explicó cómo está su situación legal con el artista.

“No hemos podido contactar a Eduardo Yáñez, por el momento nada, vamos a pasar la Navidad bien amolados, porque se han generado muchos gastos por estar pagando a nuestro licenciado. Ahorita lo que estamos esperando es que los abogados de Eduardo terminen de desahogar sus pruebas, para que entonces nosotros entremos a contrademandarlo, porque sí nos tiene que pagar una muy buena lana por daños y perjuicios”, comentó. El ahora chofer de Uber explicó que el artista tiene que pagar a como dé lugar. “Después de demostrar nuestra inocencia, con la contrademanda, Eduardo nos tiene que pagar una buena lana. Pero esas cifras las va a tener el licenciado, pero va a ser mucha lana”.

Por desgracia se han atravesado las vacaciones decembrinas y los juzgados de la CDMX están cerrados hasta el año que entra. “No hemos arreglado nada, y menos ahorita que se vinieron las vacaciones en los juzgados, nos encantaría llegar a un acuerdo entre licenciados, pero no ha habido respuesta, conocemos a Eduardo, no es de las personas que les gusta hablar, es una persona cerrada”.

Luego de que se quedaron sin trabajo por la mala reputación que les hizo Eduardo hace poco, el matrimonio ya está trabajando nuevamente. “Por lo menos ya estamos trabajando, yo estoy como chofer de Uber y mi esposa encontró trabajo en una empresa cerca del aeropuerto de la CDMX”, finalizó el chofer.