Aspira TV Azteca a refrescar sus pantallas

Fernando Colunga, Blanca Soto, Laura G, Pablo Lyle y María Elisa Camargo, figuran entre los posibles nuevos talentos de TV Azteca

3869

TV Azteca está en negociaciones con varias caras conocidas para sumarlas a sus filas en 2018. Uno de los nombres que más están sonando es Fernando Colunga, quien al parecer está en serias conversaciones con la empresa del Ajusco para realizar una serie que tocará temas del narcotráfico. Esta historia estaría respaldada por Teleset, con la que Azteca ha logrado tener el éxito de Rosario Tijeras. Aquí una lista de los actores que podrían trabajar en esta televisora.

FERNANDO COLUNGA
CADA VEZ son más fuertes los rumores de que Fernando Colunga podría formar parte de la televisora del Ajusco, ya que varios ejecutivos han tenido acercamientos con él. Su último proyecto en Televisa fue Pasión y poder, donde interpretó a un villano y dio un giro a su carrera, dejando atrás al galán de melodramas.

MARÍA ELISA CAMARGO
LA ACTRIZ colombiana María Elisa Camargo que en Televisa realizó varios personajes, está en conversaciones para empezar nuevos proyectos con Azteca. Joshua Mintz es quien la ha animado a que se sume a las filas de Azteca.

PABLO LYLE
AHORA QUE ES agente libre, Pablo Lyle ha visitado un par de veces TV Azteca… Hasta el momento se sabe que ha recibido dos propuestas de series, pero el actor no ha dado ninguna confirmación al respecto.

BLANCA SOTO
ES UNO DE LOS CONTRATOS que más nerviosa tiene a la empresa del Ajusco, debido a que es la que más está cobrando por estar en Azteca. La actriz le ha dado largas a los ejecutivos, pues les ha pedido uno de los mejores contratos. Su último proyecto fue en Telemundo con Señora Acero 1 y 2.

Migrantes

INGRID MARTZ, Carlos Espejel, Ulises de la Torre, Juan Soler, Rebecca Jones, Sara Maldonado, son algunos actores que fueron contratados por TV Azteca.