Matan a asaltante en Cuautitlán, Izcalli

454

Estado de México.- En Cuautitlán, Izcalli, cuando tres delincuentes intentaban asaltar un autobús, dos pasajeros se enfrentaron a tiros, dejando muerto a uno de los delincuentes y a los otros dos heridos , sobre la autopista México-Querétaro.

Foto: agencia 

La madrugada de ayer, una unidad de Ómnibus México-Zumpango, ruta Toreo-Santa Teresa, salió de la Ciudad de México, en el vehículo viajaban dos pasajeros que portaban armas de fuego, por lo que se ocasionó el enfrentamiento a tiros cuando los tres asaltantes intentaban cometer el acto delictivo.

Usuarios del transporte con ayuda de la policía Federal, detuvieron a los dos asaltantes que sobrevivieron y quedaron lesionados, mientras que los usuarios armados lograron escapar.

Elementos de seguridad recorrieron la zona en busca de los dos usuarios armados que huyeron, pero lograron escapar de la escena del crimen sin ser detectados.

Además durante la balacera un pasajero resultó herido en un tobillo, por lo que fue atendido por paramédicos de Capufe, que lo trasladaron al Hospital General de Tepeji del Río.