Triunfa El Recodo en pasarelas de NY

121

Los logros y hazañas que ha conseguido la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, no se limitan exclusivamente a la música, pues gracias a ella han visitado los cinco continentes, pero ahora hay algo que llama poderosamente la atención, pues sus vestuarios causaron furor en un desfile de modas que se llevó a cabo hace unos días en la gran ciudad de New York.

Según Poncho Lizárraga, todo se dio “sin querer queriendo”, ya que a Mazatlán llegó una plataforma de moda llamada DMX32 y los organizadores les pidieron su apoyo con un video musical para promocionar los vestuarios que ahí se presentan, pero resulta que el traje rojo que usó la banda para es promocional marcó tendencia, por lo que la editora de moda y organizadora del evento, Sara Galindo, se los pidió para lucirlo en una pasarela en New York.

Fue tal el impacto que causó el traje de El Recodo que los expertos lo catalogaron como la moda que viene el próximo 2018. Al enterarse de esta versión Poncho Lizárraga lo tomó con humor y se limitó a decir “nosotros no lo hacemos por moda, sino simplemente pensando en vernos bien durante nuestros conciertos”.

Sin embargo, no le desagradó que sus trajes estén considerados dentro del último grito de la moda.

|| Messi usó uno de sus diseños

Esta es la segunda ocasión que la vestimenta de El Recodo impone moda, pues en una ocasión el crack Lionel Messi usó, en la entrega del Balón de Oro de la FIFA 2014, un traje idéntico al de La madre de todas las Bandas.